Nuestro Sistema

La ESCUELA EADIMODA te ofrece la posibilidad de ampliar tus conocimientos de patronaje industrial y formarte en técnicas de diseño de moda a distancia, siguiendo nuestro sistema GEMMA ATELIER avalado con más de 20 años de experiencia formando a profesionales del mundo de la moda.

La escuela, en respuesta a la demanda creciente de nuestros alumnos, lanza los cursos semi presenciales y a distancia con profesor online, siguiendo nuestro sistema y metodología en el que el alumno aprende de manera sencilla, eficaz, a su ritmo y a distancia.

FORMACIÓN CONTINUADA: El Sistema Gemma Atelier está basado en una formación continuada, donde el alumno adquiere los conocimientos de forma escalonada, en la medida en que vaya realizando los ejercicios. El sistema se adapta al tiempo que cada alumno pueda dedicar a su formación y a la vez asegura que los alumnos adquieran los conocimientos con éxito.

El profesor online se pone en contacto con el alumno por correo electrónico para indicarle los pasos a seguir en cada momento,  le informará sobre el material que recibirá, cómo tiene que empezar el curso y cómo desarrollarlo.

El alumno podrá realizar las preguntas que surjan en cada momento y podrá recibir los ejercicios corregidos, a través de correo electrónico para poder avanzar en su formación. La escuela enviará el material siguiente según se vayan superando los ejercicios.

Cursos semi-presenciales de Patronaje y cursos a distancia Digitales Moda

► FORMACIÓN SEMI-PRESENCIAL:

Con el SISTEMA SEMI-PRESENCIAL puedes adquirir los conocimientos necesarios de PATRONAJE para obtener un aprendizaje totalmente profesional. 

► FORMACIÓN A DISTANCIA CURSOS DIGITALES:

  • Curso de ILLUSTRATOR para Fichas Técnicas.
  • Curso PHOTOSHOP para diseños de estampados textiles.
  • Curso de Patronaje por Ordenador con el software PATRONEO KEY.
Profesor a distancia

Desde el momento de la matrícula se te asignará un profesor que realizará el seguimiento de tu aprendizaje vía mail, Skype o teléfono y revisará tus ejercicios.

Material de Patronaje

Puedes adquirir el material necesario, incluso el kid completo del material de inicio. 

Material didáctico

La escuela te envía todo el material didáctico impreso necesario y te informaremos del material necesario para realizar el curso (no es obligatoria la compra de material)

Sistema de Fichas

Nuestro sistema de fichas extraíbles con imágenes detalladas y gráficos explicativos permiten que el alumno pueda trabajar de manera independiente y fácil desde el primer momento.