Cursos bonificados

El Fondo Social Europeo, a través de La Fundación Estatal para el Empleo, ofrece ayudas para las acciones de formación en las empresas. La empresa tiene un crédito para formar a sus trabajadores a través de bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social.

Si eres empresa:

Todas las empresas tienen crédito disponible anual para formar a sus trabajadores. La bonificación se calcula a través de la plataforma que FUNDAE tiene disponible para las empresas y las entidades Organizadoras de Cursos Programados.  La bonificación no coincide con el precio de los cursos, ya que varia para cada empresa y suele tener un coste de cofinanciación privada. Para poder bonificar un curso, la empresa debe conocer el crédito anual disponible. 

La bonificación se realiza mediante descuento directo en el TC1, a cargo de los seguros sociales que la empresa paga cada mes a la Seguridad Social.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos ampliamente.

Si eres trabajador:

Solicita a tu empresa la formación específica que te interese e indícales los datos de contacto de nuestra escuela para que se pongan en contacto con nosotros y poder calcular el crédito de la empresa para la formación. 
La empresa necesitará el temario del curso, el tiempo de duración y el precio del curso, esta información te la podemos remitir por correo previa solicitud.
 
La formación contínua del trabajador es un activo para la empresa y una inversión de futuro para los trabajadores.

Cursos bonificados para trabajadores en activo, formación continua profesional en del sector moda

Cursos Presenciales

En nuestro centro, con amplia flexibilidad horaria para compatibilizar con el trabajo. 9h a 21h. Grupos reducidos. Mesas de trabajo. Máquinas de coser industrial y doméstica. Zona office. Fácil aparcamiento.

Cursos in Company

Para grupos de más de 5 personas. Desplazamiento del tutor a tu empresa/centro de trabajo. Cursos a medida según necesidades empresa. Cursos de especialización dentro del sector moda y téxtil.