“Quisiera informar a todo aquel que desee conocer y adquirir conocimientos sobre confección textil, que se acerquen a la Escola EADIMODA, no te decepcionarán y querrás seguir avanzando en éste mundo fantástico que es la confección!!!...sin olvidar (claro está) ,que el mayor interés depende de ti...GRACIAS ESCOLA......”
— Patricia de Barcelona, alumna Eadimoda
“He aprendido a utilizar el Photoshop i el Illustrator para realizar mis diseños. El curso es muy amplio y, además de adquirir los conocimientos necesarios, aprendes los trucos de los profesionales de la moda”
— Mª Isabel de Tenerife, alumna Eadimoda
“Gracias a la ayuda constante de la profesora he podido aprender sin dificultad, los cursos digitales son para grupos de 5 alumnos y esto facilita mucho el poder preguntar y compartir ideas con el resto de compañeros.”
— Ana de Mallorca, alumna Eadimoda
“Empecé las clases sin tener ni idea de costura, y a parte de tener más interés por seguir aprendiendo, mis conocimientos básicos han sido asombrosos".
— Anónimo alumnx Eadimoda
“Soy diseñadora de moda y me interesaba aprender patronaje y escalado por ordenador para poder hacer realidad mis creaciones, creo que el patronaje es indispensable y complementa mis conocimientos de diseño. Tengo conocimientos de patronaje y escalado de mesa pero necesitaba aprender por ordenador y reciclarme para el mercado laboral actual. Las profesoras te facilitan el aprendizaje y realmente aprendes rápido.”
— Rosario de Madrid, alumna Eadimoda
“Estoy muy satisfecha con los contenidos aprendidos y el trato ha sido buenísimo!”.
— Eva de Barcelona, alumna Eadimoda
"En enero del año 2000 con toga, birrete y diploma en mano dije que no volvería JAMÁS a un aula de clases! Que ya había padecido suficiente para obtener lo que me gané ese día. Como muchas veces me pasa en la vida "escupí para arriba" y ya sabes a donde cae luego ... El tema es que he vuelto a las aulas y más de una vez. Cuando se hace por puro gusto y placer... tiene sabor a gloria.
Tomé varios caminos, de manera tímida y sin atreverme a ariesgarme mucho. Hasta que un día finalmente comprendí que cada camino me conducía al mismo sitio. Y que todo mi recorrido previo me ha ido preparando en otros aspectos para poder emprender un viaje sin fin a mi conquista personal.
A veces le solemos llamar "sueño" porque pensamos que no podemos lograrlo o que es algo muy lejano... Nos place llamarle así, porque también queda justificado el no hacer nada al respecto, incluso está bien visto. Como lo postramos tan lejos tiene toda explicación que permanezca allí. Definitivamente pienso que la distancia que nos separa es la que hemos establecido nosotros mismos. Y al ser nuestro, el poder de acercarlo está otorgado desde que le bautizamos con el nombre de "sueño". ¿Cuantos pasos quedan para que se transforme en realidad? Esto cada quien lo sabe adentro, o no.
"Como todo es una actitud mental, hace un tiempo decreté que mi realidad es igual a mi sueño, y eche a volar. Uno de mis pasos ha sido retornar a la escuela, o como es llamada aquí a la Escola.
Busqué bastante y de todo tipo de escuelas para encontrar donde finalmente me quedé. Sólo hizo falta conocer personalmente a Gemma. Una mujer llena de vida y de amor por lo que hace. Eso lo veo cada día en ella y en el equipo que trabaja en la Escola de Disseny i Moda Gemma de Sant Boi.
Para el esfuerzo en toda dirección que significa para mi ir a tomar esas clases, debía de ser un sitio que cumpliera ciertas características que se ajustan a mis necesidades y mi personalidad. Número uno: personalización. Aquí no eres un número, eres tu y cada una del equipo sabe cual es tu necesidad, tu ritmo y tu deseo. Es una escuela que tiene sus programas de estudio, pero su parte humana es lo suficientemente flexibles para que te sientas como si estuvieras a medida. Estando allí, cada vez que hablo con alguien me doy cuenta que más que eso es una incubadora de sueños.
Podría ir allí sólo a hablar con l@s alumn@s, a conocerl@s. Cada quien tiene una historia y persigue completarla con ayuda de la escuela. Hay personas de todas las edades y con distintas culturas. Y de todas he aprendido algo. Está claro que algo en común tenemos. Es como una pequeña familia."