MODISTERÍA PERSONALIZADA

PROGRAMAS TÉCNICO y TÉCNICO REDUCIDO

Programa 22M  TÉCNICO DE MODISTERÍA CON CONFECCIÓN - Duración total 870 horas - 2 cursos- Clases desde 8 horas a la semana.

Programa 23M  TÉCNICO REDUCIDO DE MODISTERÍA CON CONFECCIÓN - Duración total 310 horas - 1 curso. Clases desde 4 horas a la semana.


Objetivos

Programa 22M: Aprender a realizar prendas a medida, te permitirá alcanzar una base sólida de conocimientos en Modistería, para que te puedas desenvolver por ti mismo con tranquilidad.

Programa 23M: Iniciar y afianzar los conocimientos básicos en Modistería que te permitan desarrollar prendas por ti mismo.

Dirigido a:

Programa 22M: personas que quieran adquirir conocimientos amplios en modistería para realizar todo tipo de prendas.

Programa 23M: personas que quieran iniciarse o reciclarse y adquirir los conocimientos básicos para la realización de prendas como faldas, pantalones y blusas

Para ver los programas completos con todas las materias, horarios y precios, abre el siguiente archivo en PDF:

 

 

Programa 24M  INICIACIÓN A LA MODISTERÍA - 60 horas

Objetivos

La finalidad de este cursillo es el de aprender a manejar la máquina de coser para poder realizar arreglos personales, customizar prendas e iniciarse en la modistería de manera práctica.

El alumno, realizará el patrón, cortará y confeccionará una falda diseñada por él mismo.

Dirigido a:

El curso está indicado para aquellas personas que quieran probar e iniciarse en la Modistería para hacerse prendas a medida.

Para ver los programas completos con todas las materias, horarios y precios, abre el siguiente archivo en PDF: